Delta Controls Home

Controles de Nivel - Transmisores de Nivel
MODELO 562 - TIPO PRESIÓN HIDROSTÁTICA

SOPORTADO DE TUBO - MONTAJE SUPERIOR SUMERGIBLE

Descargue la hoja de datos para Modelo 562 de Delta Controls
Nota: Se necesitará el Acrobat Reader para ver la hoja de datos

 


Modelo 562Caracteristicas

Descripción

El transmisor de nivel Modelo 562 de Delta Controls consiste de un módulo de electrónica encapsulada y un sensor de detección del tipo presión. El sensor es soportado de cable y protegido con un cuerpo de inoxidable 316 y soportado para un tubo rígido de ¾". La caja de electrónica puede ser montado directamente en la cabeza del sensor o remotamente para comodidad o seguridad. El tubo de soporte pueden estar suministrado por Delta Controls o por el usario.

Aplicaciones Tipicos

Cuando el Modelo 562 de Delta Controls se instala en un tanque, sumidero, cuenca u otro recipiente, el sensor de deformimiento detecta la presión que es ejercido en él por el agua u otro líquido que rodea él. Ésta presión es proporcional linealmente a la altura y densidad del líquido sobre el sensor. No hay cavidades, y el diagfragma es abierto completamente al líquido que se mide. El sensor no puede ser tapado y hecho impracticable por líquidos con muchos sólidos. Los líquidos residuales y lechadas son manejado fácilmente.

La caracterica de montaje superior del Modelo 562 lo hace fácil usar en cuencas de concreto, sumideros y otros recipientes donde el montaje inferior o lateral del sensor sería difícil o imposible. Comparado con un transmisor de capacitancia, él requiere ni referencia de tierra ni limpieza periódica y recalibración para funcionar precisamente y confiamente.

El sonda del 562 puede ser montado usando un rango ancho de las conexiones roscadas y bridadas. Él puede ser suministrado con un soporte de montaje para las paredes verticales o antepechos horizontales sobre cuencas, tanques abiertos, fosas y instalaciones similares. El sensor se referencia a la presión atmosférica a través de un tubo de respiradero. Un filtro de desecante o una vejiga de aislamiento evita la condensación de humedad en el tubo.

Especificaciones

Caracteristicas Opcionales:

Third Party Listings


Irse a la Página Inicial de Delta Controls

Irse a la Página de Transmisores de Presión de Delta Controls

Delta Controls Home
<562>