Delta Controls Home Page

MODELO 668

MEDIDOR DE FLUJO CANALES ABIERTOS

ENTRADAS DE PRESIÓN, ULTRASÓNICO, CAPACITANCIA ,ETC

Descargue la Hoja de Datos Detallada Modelo 668 de Delta Controls


Descripción

El Modelo 668 de Delta Controls es un depositivo que es usado para medir el flujo de agua potable, agua salada y aguas negras en un canal abierto. Él acepta las señales de nivel de cualquier transmisor de nivel 4-20 mA. Él puede transmitir el caudal a través de un lazo de corriente 4-20 mA y/o una puerta de comunicación dígital. También, él puede controlar la acción de hasta 5 relés de alarma/control basado en el nivel del canal o el caudal del agua.

Caracteristicas

Las funciones inteligentes incluyen la medida del nivel de la cresta, caracterización y escalada del nivel en las unidades de caudal, compensación para el flujo sumergido, transmisión de los valores medidos a través de un lazo 4-20 aislado, control de hasta 5 alarmas o controles, display de los valores medidos a través de un indicador LCD y comunicación bidireccional con una computadora de hospedante a través de un interfaz digital RS-485. Estadística diaria de caudal se mantienen durante los últimos diez días, y un registro de datos de 4000 puntos se mantienen en la memoria de software.

Todos datos de teclado se almacenan en una memoria a largo plazo con una bateria de seguridad (OK para 10 años) asegurar la retención de los datos en caso de un perdida de suministro o separación de servicio.

El Modelo 668 soporta directamente la mayoría de tipos de los elementos principales usados para la medida de flujo canales abiertos. Cualquier otro tipo de elemento puede usarse. Una tabla de referencia de nivel-a-flujo de 20 puntos puede usarse para soportar cualquier elemento de flujo cuyos características de fluyo son conocido o puede medirse.

El Modelo 668 determina el caudal para midiendo la profundidad del líquido que fluye a través de un elemento principal como un flume o vertedero. Un transmisor de nivel se monta en el canal. El microprocesador usa la señal de nivel para calcular la carga. Un segundo transmisor puede usarse para detectar la carga de aguas abajo para corregir por las condiciones de flujo sumergido.


Irse a la Página Inicial de Delta Controls

Delta Controls Corporation
<668>